Productos Empresa Servicio Técnico Ubicación Promociones Contacto Home
 

 

Con más de 35 años de experiencia en el mantenimiento de herramientas para espacios verdes, nos permite ofrecer un Servicio Técnico especializado con equipos de la más avanzada tecnología.

En Maquipark contamos con el único banco de pruebas del país, rectificadoras para trabajos propios, tornos de última generación, cabina de prueba insonorizada, elevadores y mesa de trabajo para herramientas de mano.

El mantenimiento adecuado de los productos Husqvarna le permite trabajar al máximo, y obtener aquello que realmente uno espera. Usted puede realizar gran parte del mantenimiento diario, pero para otros servicios necesitará ayuda.

Nuestros profesionales del área de Servicio Técnico están altamente calificados y poseen profundos conocimientos de los productos y del ámbito de trabajo en el que se desarrollan. Ellos pueden brindarle buenos consejos antes de una compra y excelente servicio en sus reparaciones.

Con el servicio y mantenimiento adecuado usted asegura que su Husqvarna conserve los atributos originales de fábrica, permitiéndole utilizarla por muchos años más.

Sin dudas en Maquipark le ofrecemos el mejor mantenimiento y servicio en herramientas de mano o cualquier producto de 4 ruedas. Consulte por cualquier tipo de reparación.